valor-detalles

Tenemos un Gran Estadio, el mejor Equipo, sin duda la mejor afición por tanto ¡Vamos a ser Campeones!… No es del todo cierto si no hemos cuidado los pequeños detalles.

Es muy importante que como anexo a este Memorándum pongamos nuestra mirada en unos cuantos “pequeños detalles” en un primer análisis, a cualquier Empresa no los podemos apreciar. Si es una empresa de servicios, incluso cuando somos Clientes, tampoco los apreciamos si “todo va bien”.

Les contaremos parte del secreto:

Nuestros acuerdos nos permiten ser extremadamente competitivos.
modulat, y estos compromisos los utiliza para obtener mejores precios que repercuten en una mejor oferta a nuestros clientes, las ventajas también son técnicas: tener herramientas permanentes les da a nuestros técnicos una extraordinaria capacidad de maniobra.

Esto es una de una larga lista de intangibles que nos da una Empresa que apuesta por la Calidad y esta es la clave del éxito, la Calidad. El reto, el gran reto, es mantener estos criterios y mantener precios igual o similares, incluso en ocasiones por debajo, de muchos que no llegan no solo a este nivel de detalle, es que no alcanzan el primero.

No es falsa modestia decir que son nuestros Clientes quienes nos ayudan retroalimentando un “Circulo global”, en forma de nuevas contrataciones. En nuestro balance, la partida en publicidad directa, es muy pequeña respecto a todas aquellas que a afectan directa o indirectamente a la Calidad.