En función de las necesidades concretas que requiere cada asegurado, nuestra plataforma de profesionales, selecciona las soluciones mas eficaces, informando de las condiciones del contrato que a nuestro juicio conviene suscribir y de cuál debe ser la cobertura más idónea en todo caso. El análisis permanente que realizamos constantemente, nos permite seleccionar el producto que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Gestionamos absolutamente todos los tramites necesarios, desde la contratación y formalización del seguro hasta la renovación y tramitaciones periódicas, desde la confección de los partes de siniestro hasta la formulación de reclamaciones de la entidad aseguradora.

Como defensores de los intereses de nuestros asegurados, presentamos siempre una asistencia y asesoramiento profesional, sin que ello encarezca el coste de sus contratos de seguro.

Trabajamos con compañías elegidas por su prestigio, solvencia, seriedad y calidad de servicio.

Seguros del Hogar

seguro-horar Queremos estar cerca de ti. Si en algún sitio necesitas sentirte tranquilo y relajado, ese es tu hogar. En Modula-t nos ocupamos de encontrar la opción que te haga sentir que estás bien cubierto y tranquilo ante cualquier imprevisto, y con las mayores Garantías de las compañías más solventes y seguras.

Seguros Protección Familiar

seguro-proteccion-familiarEs un producto de protección y asistencia muy completo, pensado principalmente para cubrir todas las necesidades familiares en los momentos difíciles.

Opciones Protección Familiar Básic

Opciones Accidentes

Opciones Salud dental Integral (Junior – Sénior)

Opciones Salud dental Preferente

Seguros Protección

seguro-proteccionPorque te preocupas por los tuyos y quieres que estén tranquilos pase lo que pase.

Opciones Vida-Riesgo
Opciones Ahorro-Inversión
Opciones Pensiones-Jubilación

 

Seguros Coche

seguro-cocheProtege tus vehículos y a sus ocupantes. Disfruta de cada kilómetro gracias a la mejor asistencia.

 

 

Seguros de Comunidades

Toda comunidad de propietarios debería tener un buen seguro de su comunidad , que le cubran eficazmente las partes comunes del Inmueble ,los factores más importantes que debe tener en cuenta a la hora de contratar un seguro que cubra los siniestros que se produzcan en la misma . Cada comunidad es distinta. Y requiere diferentes coberturas tenga en cuenta que le cubra el valor a nuevo en caso de siniestro. Asegurarse de las zonas o partes del inmueble que están aseguradas

Garajes: La seguridad de los vehículos dentro de un garaje requiere una atención especial ya que los riesgos a los que están expuestos poseen unas características propias como el incendio, el robo o las inundaciones. Hay muchas maneras de dejar el coche resguardado cuando no se va a utilizar, le ayudamos a protegerlo ya sea en el parking del edificio o en el propio garaje de la vivienda unifamiliar.

seguro-comunidades

Seguros Autónomos

seguro-autonomosResponsabilidad Civil: Sirve para darte tranquildad frente a los errores que puedas cometer en el desarrollo de tu actividad a terceras personas compensado economicamente de los daños producidos

Otros seguros para estar protegido en su negocio: Autos Accidentes Multirriesgos Consultenos y le asesoraremos Contamos con las compañias De mayor solvencia y seguridad del mercado.

Seguros Empresas

La gestión de tu negocio requiere de mucho tiempo y mucha energía. Contamos con las mejores compañias de seguros una amplia gama de coberturas, un seguro personalizado y atención directa en tu empresa. Responsabilidad Civil : Sirve para darte tranquildad frente a los errores que puedas cometer en el desarrollo de tu actividad a terceras personas compensado economicamente de los daños producidos

Otros seguros para estar protegido en su negocio: Autos Accidentes Multirriesgos Consultenos y le asesoraremos Contamos con las compañias De mayor solvencia y seguridad del mercado.

seguro-empresas

Algunas de las compañias

allianz

arag_logo

previsora-general

logo-corporacion-bueno

asisa