mantenimiento-reformas modulat Proyefor, es el módulo de construcción y reformas tanto integrales de la edificación Disponemos de un completo equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en cada uno de los servicios que ofrecemos. Ello nos permite dar la mayor garantía de éxito y satisfacción en todos nuestros trabajos, consiguiendo que el cliente se sienta más cómodo y seguro. Motivamos y apoyamos a nuestro equipo al máximo de sus capacidades, creemos en la especialización y en la formación constante.

Cada cliente es único, por ello nos preocupamos de analizar sus necesidades y diseñamos planes personalizados enfocados al mejoramiento y a garantizar la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

Nuestro objetivo es satisfacer cada demanda de nuestros clientes.

 

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

mantenimiento-comunidadesOfrecemos un mantenimiento de comunidades correctivo, efectuando a las distintas demandas del servicio, ante averías e incidencias de las instalaciones, dependiendo del grado de gravedad y urgencia de la misma.

Puede contar con nuestro servicio especializado en mantenimiento de comunidades en todas las áreas como pueden ser fontanería, mantenimiento de jardines, limpieza, cerrajería, electricidad, etc.

Rehabilitación Comunidad

REHABILITACION DE COMUNIDADES

rehabilitacion-edificiosRehabilitamos Zaguanes y cubiertas.

Especialistas en la ejecución de Rampas.

Reformas edificios

REFORMAS DE VIVIENDAS

reformormarReformas de viviendas, cambios de distribuciones, alicatados, de baños y cocinas, colocación de pavimentos, reformas en oficinas y locales comerciales con el fin de responder a sus necesidades de actualización perfectamente coordinado con nuestro equipo modulat ARQUITECTURA.